Pizzeria Voy Volando El Puerto de Santa María

Pide online

El local

¿Dónde estamos?

Nos encontramos justo enfrente del cuartel de la Guardia Civil, en la rotonda de la BP de El Puerto de Santa María, una ubicación fantástica, para que vengas a disfrutarnos ahora también el local.

Ubicación

Estamos a un paso de ti y ahora también en el local

Concepto

Un concepto cercano, donde el sabor marca la diferencia.

Entorno

Estamos en una zona tranquila, a un paso de ti.

la pasión por lo artesano

Llámalas como quieras: pizza, picsa, pitsa, pikza, pizsa o pisha. si no sabes pronunciar la ‘zz’ en perfecto italiano fricativo dental sonoro, no te preocupes: seguro que te entenderemos y no te lo tendremos en cuenta. Prometemos hacerte la mejor picsa, pitsa, pikza, pizsa o pisha; no las sabemos hacer mal ni queriendo.

Eso sí, no esperes con nosotros una pizza redonda, perfectamente lunar… nuestras pizzas las amasamos con rodillo como se llevan amasando toda la vida; como las amasaron nuestras abuelas. Por ello nuestras pizzas son maravillosamente irregulares. Únicas también en su sabor. Para que disfrutes aunque no tengas ni la más remota idea de parlar italiano, que es, per certo, molto facile e divertente.

Pizzas artesanas

Todos nuestros procesos de elaboración son escrupulosamente artesanos: amasamos nuestras pizzas una a una, como desde siempre hemos hecho los artesanos pizzeros. Por eso todas nuestras pizzas tienen una peculiar interpretación de lo que es un círculo… 

Vamos volando...

No nos llamamos así por capricho. Nuestro nombre no es fruto del azar. Somos conscientes que tienes hambre y que cuando el cuerpo te pide una deliciosa pizza sabemos que es para ya. Nuestro compromiso con el cliente es no hacerlo esperar demasiado.

ingredientes

Nuestras pizzas las hacemos solo con los mejores ingredientes y productos de temporada. No te diremos que cada mañana vayamos directamente a la huerta y seleccionemos con esmero uno a uno los ingredientes…  No, pero casi.
massa_i_ingredients_864

Carta alérgenos

Disponemos de una carta con todos los alérgenos en nuestros productos, para que no tengas excusa de probarnos…

Pide online